Bienvenidos a Merochenich S.R.L. 

Empresa Constructora 

Teléfonos

3472-431038 / 341-5402702

Email

info@merochenichsrl.com

3472-431038 / 341-5402702

Empresa

Home › Empresa

Un Nombre en la Industria de la Construcción

Somos un equipo de gente de trabajo, dedicado a brindar soluciones de ingeniería y construcción. Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, de nuestros empleados y la rentabilidad de nuestros accionistas. Abarcando todos los servicios necesarios para la materialización, puesta en marcha y mantenimiento de obras.

Siempre dispuestos a dar respuestas permanentes a las necesidades que surjan antes, durante y después de la ejecución de las obras.
Somos la 3° generación dedicada al rubro de la construcción.

Brindar soluciones concretas para el diseño, construcción y ejecución de obras llave en mano para industrias, logística, viviendas y agroindustrias, cumpliendo siempre con las preferencias del mercado, aplicando la más moderna tecnología y garantizando siempre la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores.

COMPROMISO ASUMIDO, COMPROMISO CUMPLIDO

Ser una empresa líder reconocida por sus rasgos más representativos: su profesionalismo, el comportamiento ético, política de continuo mejoramiento y su premisa fundamental: CALIDAD CALIDEZ Y CONFIANZA

En esta constructora trabajamos todos los días para seguir fomentando…

INTEGRIDAD, lo que implica actuar con rectitud y honradez.

TRABAJO EN EQUIPO, dando participación activa a todos los interesados.

COMPROMISO CON LOS RESULTADOS, nos importa que el resultado final sea siempre el esperado por el cliente y por nosotros.

ACTITUD POSITIVA para hacerle frente a las vicisitudes diarias y superar las expectativas.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE sus inquietudes también son las nuestras, nuestra meta es acompañar el crecimiento de cada uno de ellos.

EMPATÍA practicamos la confianza en el otro y generamos un ambiente donde las personas que nos acompañan puedan expresarse y sentirse escuchadas.

PERSEVERANCIA porque creemos profundamente que la base de todo es la superación y tener una base sólida de valores conscientes.