Bienvenidos a Merochenich S.R.L. 

Empresa Constructora 

Teléfonos

3472-431038 / 341-5402702

Email

info@merochenichsrl.com

3472-431038 / 341-5402702

Servicios

Home › Servicios
Somos una empresa especializada en construcción, reformas completas y mantenimiento de todo tipo de edificios, hemos sumado a nuestro staff a profesionales de amplia y reconocida experiencia y con ello hemos ido adquiriendo un gran posicionamiento, debido a nuestra política de calidad y seriedad.

Realizamos estudios previos, desarrollamos proyectos, cumplimentamos trámites, gestionamos su construcción asignando personal especializado en las distintas áreas del proceso edificatorio, ofreciendo un servicio global que abarca todas las fases del proyecto y de su gestión administrativa, lo cual supone un valor añadido para el cliente, respondiendo a las crecientes demandas normativas, de tecnología, calidad y eficiencia.

Damos garantía y confiabilidad en los plazos de entrega y montos previamente definidos y presupuestados.

Hemos abordado proyectos en las más variadas áreas de la industria, asumiendo el desafío de llevar a cabo trabajos de alta exigencia en cuanto a plazos, localizaciones y soluciones constructivas. Somos líderes en obras de arquitectura.

En la actualidad, la Empresa, continúa ejecutando todo tipo de obras públicas y privadas, participando como contratista en las obras de mayor envergadura que se han ejecutado en la región en los últimos años.

Para atender sus altos niveles de compromiso, Merochenich SRL, cuenta con un importante parque de maquinaria propia en la que se reinvierte permanentemente, personal capacitado y eficiente, más de 150 empleados directos y 200 empleados de subcontratistas.

Contamos con una Planta Central en la región de Armstrong, corazón productivo del país, donde se integran las oficinas corporativas del grupo, Talleres y Depósito.

Finalmente, una excelente situación financiera y el sólido respaldo económico, permiten a la constructora brindar servicios con los más altos estándares de calidad, ser competitiva en materia de costos, financiar los emprendimientos constructivos de la empresa y mantenerse en constante crecimiento.

Vacio

INFRAESTRUCTURA CIVIL

Construimos redes de agua potable, desagües cloacales y pluviales, rutas, autopistas y puentes, entre otros.

Contamos con amplia capacidad técnico financiera para la ejecución de obras Nacionales, Provinciales y Municipales de tipo vial, hidráulica y de arquitectura.

Disponemos del mejor equipo de técnicos y profesionales para ofrecer la mejor ejecución de obras y otros proyectos de construcción, y todo tipo de soluciones que su proyecto requiera, con la garantía y seguridad que usted necesita. Así como en las obras civiles, en las edificaciones industriales, cuidamos los acabados y detalles arquitectónicos de acuerdo a la exigencia de nuestros clientes.

Nos destacamos en este sector y nos esmeramos en realizar proyectos de obras civiles e industriales con los más altos estándares de calidad, teniendo en cuenta y aportando al desarrollo sostenible del entorno.
 

Dentro de las diferentes Obras Civiles ejecutadas, algunas de nuestras especialidades son:

  • Obras Viales y Recreativas.
  • Puentes y Pontones.
  • Edificios Unifamiliares y Multifamiliares.
  • Locales Comerciales.
  • Viviendas.
  • Obras de Remodelaciones.
  • Losas de Concreto Armado.

EJECUCIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS

Tenemos amplia experiencia en construcciones residenciales en sus diversas tipologías: multifamiliares, arquitectura corporativa y comercial.

Si el cliente ya cuenta con un proyecto arquitectónico, estamos capacitados para ofrecer el mejor servicio como empresa constructora. Se asume la responsabilidad del proyecto durante el proceso de ejecución, enfatizando especialmente en la comunicación y coordinación en todo momento con el cliente, en previsión y con vistas a ofrecer soluciones a cualquier imprevisto.

En nuestros proyectos sobresalen la calidad de los materiales y acabados en los diferentes ambientes y espacios. En este aspecto nuestro equipo técnico está capacitado para realizar los trabajos de:

  • Remodelaciones
  • Ampliaciones
  • Adecuaciones de espacios
  • Trabajos en Centros Comerciales
  • Trabajos en fachadas
  • Diseños y Trabajos en Cielo Raso
  • Diseño y Trabajos en Pisos
  • Diseño y Trabajos en espacios Sociales en Azoteas
  • Diseño y Trabajos en espacios Sociales en Terrazas
  • Diseños y Trabajos en patios

INFRAESTRUCTURA INDUSTRIAL

Somos una empresa referente para la construcción de obras integrales.

Construimos mediante el sistema de «Obra llave en mano» naves industriales, centros de logística y distribución, supermercados, edificios corporativos, entre otros.
 

Obras Industriales

  • Pisos de hormigón (simple / armado / allanado mecánico).
  • Estructuras especiales de hormigón armado.
  • Piletas de tratamiento de efluentes y potabilizadora.
  • Caminos de servicio y playas de estacionamiento.
  • Pisos y pavimentos de hormigón con diversas terminaciones.

En INFRAESTRUCTURA, tanto en el ámbito privado como público:

  • Hemos desarrollado experiencia en vialidad: estabilizados, tratamientos bituminosos, pavimentos y cordón cuneta; canalizaciones, desagües pluviales, etc. y obras de arte: vertederos, alcantarillas, etc. Realizamos obras viales de mediana y gran envergadura.
  • Contamos con terminadoras de hormigón y asfalto, reclamadoras y fresadoras para realizar todo tipo de pavimentos.

CONSTRUCCIÓN DE EDIFICACIONES METÁLICAS

Expertos en el diseño, fabricación y la ejecución de todo tipo de proyectos de construcción de edificaciones metálicas, especialmente enfocados en el sector industrial, montaje y soldadura de estructuras metálicas.

Siendo una empresa joven, creativa y abierta; en la  Constructora combinamos tecnología y práctica, donde el producto terminado se logra con conocimientos técnicos específicos.

 Esto nos ha permitido ofrecer soluciones inteligentes e inmediatas para las necesidades de cada empresa o proyecto en el área de construcción e infraestructura de obra.  Así nuestra experiencia se ha ampliado al obtener el reconocimiento de nuestros contratantes.

ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN

Analizando el caso desde el principio, se comienza por detectar cualquier particularidad y proponiendo soluciones específicas. La propuesta definitiva se plasma en un documento final, en el que estarán presentes todas las explicaciones y la metodología junto a gráficos ilustrativos.
 

El proyecto consta de:

  • Memoria.
  • Planos.
  • Pliego de condiciones.
  • Mediciones, cálculos y cotización final.

La base de nuestro éxito se encuentra en la metodología empleada:

  • Identificación de la necesidad: etapa base en la que se apoya el proyecto, identificando y analizando la necesidad del cliente.
  • Diseño del proyecto: por profesionales cualificados para satisfacer sus exigencias. En esta etapa se realizan los planos de las diferentes especialidades: planos de arquitectura, de detalles varios, eléctricos, sanitarios, de seguridad y evacuación, contraincendios, estructuras, estudios de suelo.
  • Presupuesto del Proyecto: teniendo en cuenta la elaboración del proyecto se procede a realizar el cálculo de la inversión necesaria para la ejecución del mismo.
  • Construcción de la obra: contamos con una vasta experiencia en la construcción de las obras Civiles, Arquitectónicas y metalmecánicas; en el sector urbano e industrial; teniendo en cuenta principalmente los aspectos de operatividad, Seguridad y administrativos que se requiere para su tranquilidad.

DEMOLICIONES

Contamos con los equipos apropiados y el personal debidamente capacitado para realizar demoliciones en general, cuidando siempre el medio ambiente y velando por la seguridad y salud de nuestro personal.

Nos involucramos en los proyectos de demoliciones con las mínimas molestias y a precios justos. Un servicio integral en el que se conjuga la ingeniería, la arquitectura, la salud ocupacional y el respeto por el medio ambiente, para dar respuesta a cualquier vicisitud que pudiera tener lugar.

La excelente calidad de obra, las buenas terminaciones, el cumplimiento de los plazos de entrega, la alta rentabilidad de las unidades y la filosofía de respuesta al comprador lograron que se consolide una importante clientela, quienes renuevan año a año su confianza en los proyectos de Merochenich SRL.

CONSULTORÍA DE CONSTRUCCIÓN

Somos expertos consultores de obras, brindamos asesoramiento en todo lo que se refiere a proyectos arquitectónicos, civiles y de remodelación en general.

Adicionalmente al rol de consultores de obras, estamos especializados en el asesoramiento y la ejecución de los procesos de automatización que son comunes en edificios destinados a oficinas y empresas.

Nos esforzamos para proveer servicios de alta calidad en el área de consultoría de construcción.

Estamos plenamente dedicados a la atención de clientes en el desarrollo de soluciones especiales y estudiadas para sus proyectos arquitectónicos e ingenierías, de edificación multifamiliar, oficinas, galerías comerciales, industria liviana, galpones, gimnasios, entre otros muchos. Esta área además brinda soporte técnico para la gerencia de proyectos inmobiliarios y de construcción, supervisión de obras, elaboración de expedientes de obra, revisión y aprobación de valorizaciones y elaboración de informes situacionales de obra.
La empresa cuenta con un equipo profesional permanente en Ingeniería Civil, Arquitectura y urbanismo, además de asesores externos de reconocida experiencia.

Pensamos que cada proyecto es diferente y cumplimentarlo con éxito requiere un detallado estudio de obra.