Bienvenidos a Merochenich S.R.L. 

Empresa Constructora 

Teléfonos

3472-431038 / 341-5402702

Email

info@merochenichsrl.com

3472-431038 / 341-5402702

Proyecto Procrear

Home › Proyectos › Proyecto Procrear

Descripción del proyecto

El tan esperado Plan de Créditos PROCREAR sale a la cancha en agosto y termina de concretarse en septiembre y  queremos compartirte algunas especificaciones y recomendaciones para que tengas toooda la info y elijas lo mejor para concretar tu espacio.

¿Qué es PROCREAR?

Es una política de desarrollo territorial urbano y habitacional con una perspectiva integral que busca mejorar las condiciones de acceso al hábitat.

Créditos que tienen como objetivo cuotas bajas y con plazos de devolución hasta 20 años.

Desde MEROCHENICH SRL  y GRUPO MORA  nos propusimos ayudarte con estas líneas de crédito, asesorando y buscando la mejor opción para cumplir el sueño de tener tu casa.

LÍNEA AMPLIACIÓN (fecha de inscripción septiembre) Para ampliaciones de hasta 20 m2 en viviendas.

LÍNEA CONSTRUCCIÓN (fecha de inscripción  septiembre) Para construcción de viviendas de hasta 60 m2 en lote Procrear, municipal o propio. Requisitos específicos: no ser propietario ni copropietario de una vivienda.

LÍNEA LOTES CON SERVICIOS (fecha de inscripción  septiembre) Para la generación de suelo urbano para familias que no cuentan con terreno se otorgarán 10.000 lotes. Requisitos específicos: tener domicilio en la localidad del predio y no ser propietario ni copropietario de una vivienda.

Hoy quizás digas: “No hay nada más que hacer que esperar”

Y nosotros te decimos: muy por el contrario esta es la oportunidad para;  poner en orden tus finanzas, tener conciencia financiera sobre tu realidad y tú potencia.

Si tenés en mente construir tu hogar, ¿cómo sería que llegue septiembre y vos ya tengas tu proyecto bajo el brazo? Sin tener que tomar decisiones a las apuradas, regalándote la oportunidad de ser acompañada/o por alguien que puede sacarte las dudas.

Nada puede contra un sueño… si este es tu sueño vas a tener la fuerza y enfoque para concretarlo.

Datos del proyecto

Cliente

Localización

Fecha

Categoría